Restaurantes

Restaurante Pachamama

Este restaurante con más de 40 años de servicio se ha convertido en un punto de referencia para los amantes del buen comer que buscan platos de autor, sabores frescos y aromas inolvidables. Su estrella de la casa, los ñoquis caseros de papa rellenos de queso y con una salsa que supera todas las expectativas.

Hoy Pachamama es atendido por la segunda generación a cargo de Sofía, la hija de sus fundadores. Ubicado en el privilegiado entorno natural de Punta Ballena, Pachamama tiene una ambientación Hare Krishna muy pintoresca y mantiene intacta su carta desde el primer día, fusionando una cocina Italo-Francesa y con influencia hindú en sus especialidades de pastas y crepes. La consigna es adentrarse en un mundo de sabores cautivantes que agasaja a visitantes de cualquier latitud, a través de una experiencia culinaria y sensorial multicultural.

En un marco natural se pueden degustar los ñoquis rellenos de queso, la especialidad de la casa por más de 40 años. No se vende alcohol, pero los clientes pueden llevarlo y no se cobra descorche.

Apto para veganos y pet friendly

Sofía Métndez, directora Pachamama

Abiertos todo el año y con reserva.
Ruta Interbalnearia – Parada 46 de la mansa
+598 4257 8777
Instagram
Facebook