Restaurantes

Restaurante Vatel

©sergioazevedophotos 2018

Vatel Gramado está dirigido por Umberto Beltramea, con experiencia internacional, que trae la cocina francesa del chef Gabriel Simões.

Fotos: Sérgio Azevedo

El restaurante Vatel ofrece lo mejor de la gastronomía de autoría francesa en Gramado. En un entorno encantador de estilo parisino, el lujoso Vatel Gramado trae a la ciudad una cocina diferente.

En la Francia del siglo XVI, del rey Luis XIV y del Palacio de Versalles, el mayor nombre de la gastronomía fue François Vatel. En el castillo de Chantilly, nombró su famosa crema con el nombre del lugar. El cocinero talentoso, activo, organizado y ambicioso es una inspiración para nuestros días. Del mismo modo, la cocina francesa, con su encanto y refinamiento, es reconocida mundialmente.

Inspirado por este maestro de la gastronomía, llega al Gramado el restaurante Vatel. Usando toques regionales como inspiración, en una nueva lectura de la cocina francesa, también adopta la técnica de «fusión de cocina»práctica en la que se combinan platos de diferentes tradiciones.

Vatel Gramado sigue los pasos de Francia, sinónimo de buen gusto y bienvenida, con su cocina de autor, en la que destacan los experimentos y las imágenes, lo que lo convierte en un momento único en cada cena.

La lista de vinos cuidadosamente planificada incluye las mejores etiquetas de varios países. La atmósfera de refinamiento y buen gusto de Vatel Gramado convierte cada experiencia en una celebración, aportando sofisticación a cenas y eventos seleccionados

Aceso para discapacitados/música ambiente/estacionamento

VATEL GRAMADO

Abierto de miércoles a sábados para cenar.

Sábados y domingos para almuerzo.

Rua Piratini, 815 Bairro Planalto  – RESERVAS 54.99674.6815

www.vatelgramado.com

Redes Sociais: @vatelgramado