Empresas y Estilo de Vida

Salvatore Ferragamo celebró su historia en un evento único

 

Marisa Koifman Diego Stecchi de la marca y Rossella  Della Giovampaola en el evento de Salvatore Ferragamo
Marisa Koifman Diego Stecchi de la marca y Rossella Della Giovampaola en el evento de Salvatore Ferragamo
Ante una gran cantidad de invitados, celebridades, socialités, referentes de la moda y diplomáticos, la prestigiosa firma italiana dio la bienvenida a la nueva Embajadora de Italia en Argentina, la Dra. Teresa Castaldo, y celebró su trascendencia con una exposición sobre la trayectoria de una firma italiana de lujo e invitó a conocer su historia a través de los íconos de Hollywood en un marco único como la residencia oficial, un impactante palacio construido a principios de los años ’20, cercana a los parques que bordean la tradicional Av. Libertador con elegantes jardines y salones de lujo.

 
La elección de la Embajada Italiana como locación, el menú del cocktail de marcado tinte italiano, la exposición de las fotografías de las icónicas estrellas, la proyección de un video especial sobre Salvatore Ferragamo y el cine, brindaron una acabada presentación del concepto de celebración, aplicado a una gran velada.

 

Salvatore Ferragamo- zapato Rainbow
Salvatore Ferragamo- zapato Rainbow

 
Una muestra que presentó una serie de fotografías de celebridades de “ayer” y de “hoy”, denotando la trascendencia de Salvatore Ferragamo a través de los años. Las estrellas y divas de Hollywood en sus películas más emblemáticas así como los zapatos o carteras de la firma que han lucido, confirman un extracto de una riquísima historia en el mundo de la moda.

 
ferragamo-MK