Empresarial

Santander sorprende a sus clientes con regalos y compras gratis durante el verano

Los beneficios están disponibles para quienes paguen con tarjetas de crédito y débito del banco o tengan la App Móvil Plus descargada. Durante la temporada de verano 2017, Banco Santander sorprenderá a sus clientes al momento de pagar o mientras eligen distintos artículos en sus comercios preferidos.

En el marco de la promoción “Sorpresas de verano”, aquellos que abonen sus compras con tarjetas de crédito y débito Santander o que tengan la App Móvil Plus descargada serán candidatos a que una promotora se acerque y les diga que el banco los invita con su compra. La acción ya está en marcha y se puede ir siguiendo en la página oficial de Facebook de Santander Uruguay, donde se anunciarán los lugares en los que va a estar disponible el beneficio durante los meses de verano.

Además, allí se van publicando los videos de las distintas presencias en locales y la alegría de los clientes beneficiados. También en Twitter, con los hashtags #Santanderizate y #SorpresasDeVerano.

Esteban Gherardi, director comercial de Santander, explicó que esta promoción va en línea con la misión de Santander, que es “sumar valor” a la vida de sus clientes. “Esta acción, como cada una de las que impulsamos, tiene el objetivo final de acercarnos a nuestros clientes, de ofrecerles beneficios para que puedan disfrutar y sumar valor a sus vacaciones”, afirmó.

Santander, más de 30 años en Uruguay

Santander Uruguay comenzó a operar en 1982. Caracterizado por desarrollar un modelo de banca universal, la institución se ha consolidado como el principal banco privado del país. Actualmente, posee una cuota de mercado superior al 20%, atiende a más de 200.000 clientes y tiene un rol protagónico en el mercado de tarjetas, ofreciendo beneficios adicionales en más de cien comercios.

La institución dispone de 37 sucursales, a las que se suman tres XT y ocho centros Select, completando un total de 48 centros de atención al cliente distribuidos en todo el país. A nivel global, Santander es un banco comercial con sede en España. Es el primer banco de la zona euro por capitalización. Fundado en 1857, tiene 115 millones de clientes, más de 13.000 oficinas —la mayor red de la banca internacional— y 190.000 empleados a setiembre de 2015. Es el principal grupo financiero en España y en Latinoamérica, con 3,2 millones de accionistas. Además, cuenta con posiciones relevantes en el Reino Unido, Portugal, Alemania, Polonia y el nordeste de Estados Unidos.