Empresas y Estilo de Vida

Se entregaron los “Hamilton Behind the Camera Awards” en Los Ángeles

 

Lenny Kravitz en Hamilton BTCAwards
Lenny Kravitz en Hamilton BTCAwards
Ante la presencia de gran cantidad de público exquisito y llevado adelante por los presentadores más reconocidos, se entregaron los BTC presentados por la prestigiosa firma de relojes Hamilton, en reconocimiento a los héroes anónimos que trabajan detrás de las cámaras.

Lenny Kravitz, Amy Adams, Zoe Saldana, Sandra Oh, Casey Affleck, Jeremy Renner entre otros fueron los maestros de ceremonia.

 
 
 
 
 
 
Relojes Hamilton, conocido por su papel pionero en el mundo de la aviación y el cine, así como por su innovadora tecnología de relojería, celebró la séptima edición de los “Hamilton Behind the Camera Awards” en el Ebell Theatre de Los Ángeles.

La ceremonia de entrega de premios, celebrada conjuntamente con la revista Los Angeles Confidential, rindió tributo a los brillantes talentos que hay tras las escenas cuyo trabajo individual ha contribuido a la calidad de una película y a la impresión duradera que dejó en el público.

 

Jeremy Renner&David O.Russell&Sylvain Dolla en Hamilton BTCAwards
Jeremy Renner&David O.Russell&Sylvain Dolla en Hamilton BTCAwards

 
Elisabeth Röhm anunció los premios con presentaciones de una lista de élite de galardonados actores, actrices y directores incluyendo: Lenny Kravitz, Amy Adams, Casey Affleck, Zoe Saldana, Jason Reitman, Bruce Dern, Jeremy Renner y otros.
 
La lista de premiados y presentadores de los Hamilton Behind the Camera 2013 Awards son:

Director: David O. Russell, «American Hustle», presentado por el nominado a Academy Award y Golden Globe, Jeremy Renner.

Película extranjera/director: Haiffa Al Mansour, «Wadjda» presentado por la ganadora al premio Golden Globe, SAG y Emmy, Sandra Oh.

Guionistas: Brad Ingelsby y Scott Cooper, «Out of the Furnace», presentado por el actor nominado a Academy Award y Golden Globe, Casey Affleck.

Productores: Robbie Brenner y Rachel Winter, «Dallas Buyers Club», presentado por la actriz ganadora del Emmy Award, Zoe Saldana.

Directores de reparto: Billy Hopkins y Leah Daniels-Butler, «Lee Daniels’ The Butler», presentado por el cantante/compositor ganador del Grammy Award, Lenny Kravitz.

Diseñador de producción: Jess Gonchor, «Inside Llewyn Davis», presentado por el productor ejecutivo de la película, Robert Graf.

Editor: Dana E. Glauberman, «Labor Day», presentado por el director, guionista y productor nominado a Academy Award y Golden Globe, Jason Reitman.

Diseñador de vestuario: Michael Wilkinson, «American Hustle», presentado por la actriz nominada a Academy Award y Golden Globe, Amy Adams.

Master de propiedad: Brad Einhorn, «Behind The Candelabra», presentado por el actor nominado al Award, Joe Manganiello.

Toda una vida en Cinematografía: Phedon Papamichael, ASC, «Nebraska», presentado por el actor nominado a Academy Award y Golden Globe, Bruce Dern.