EventosTurismo y Opinión

Se viene la 10ª edición de “Boulevard Gourmet” con un gran espectáculo musical

El sábado 10 de octubre, de 13.00 a 16.00 se llevará a cabo la 10ª edición de la reconocida y exitosa feria gastronómica “Boulevard Gourmet”, en la Av. Pedragosa Sierra de Punta del Este, en la que se presentará el espectáculo de la Orquesta de la Intendencia de Maldonado.

Los prestigiosos locales gastronómicos que conforman el circuito “Boulevard Gourmet” son: Floreal, L’Incanto, La Bourgogne, Bendita Restó, Boca Chica, Table de Jean Paul, View Point, Life Bistró y Felix Caffè, quienes ofrecerán una vez más su oferta de especialidades para disfrutar de una completa degustación. La gastronomía será acompañada por los vinos de las selectas bodegas Garzón, Familia Deicas, Carrau, Alto de la Ballena, Bouza y Navarro Correas.

Boulevard Gourmet propone degustar exquisitos platos en la calle en el ambiente arbolado que envuelve la zona donde habrá cómodos espacios para compartir en familia y con amigos. En virtud del éxito de las ediciones pasadas y que los cupos son limitados los tickets podrán adquirirse por anticipado en los locales del circuito. Con el ticket, que tienen un valor de $ 700, se accede a la degustación de los platos y de las bebidas que proporcionarán los distintos stands. La feria gastronómica se realizará en la plazoleta de avenida Pedragosa Sierra y calle La Paloma.

Boulevard Gourmet
Boulevard Gourmet

En diciembre de 2013 los establecimientos gastronómicos ubicados sobre la avenida Pedragosa Sierra de Punta del Este se reunieron para mostrar sus distintas ofertas gastronómicas en la calle a través de platos ya preparados al momento de servirlos y otros elaborados “en vivo”. La novedosa propuesta se convirtió en la feria “Boulevard Gourmet”, donde los asistentes experimentan los sabores de cada local de un modo informal y chic. Desde entonces, la feria congrega cada vez más público que se da cita en el corazón de la alta gastronomía puntaesteña.