Eventos

Se viene la 7° edición de ExpoHogar

La séptima edición de ExpoHogar se realizará en octubre en la Rural del Prado. Será durante dos fines de semana y 52 horas, con más de 100 stands y 10.000 m2 de expositores…

ExpoHogar, la exposición más importante de Uruguay en materia de mobiliario, equipamiento y confort para el hogar, realizó el lanzamiento comercial de su séptima edición, que se desarrollará del 14 al 16 y del 21 al 23 de octubre en la Rural del Prado.

Gracias al crecimiento experimentado en todo este tiempo, ExpoHogar muda su casa hacia la Rural del Prado de Montevideo, ampliando así el metraje de la exposición y las actividades destinadas al público. 

La presentación de la 7° edición de ExpoHogar se realizó el pasado martes 3 de mayo, en el Salón de Actos de ADDIP (Asociación de Diseñadores Interioristas Profesionales del Uruguay), donde asistieron expositores, interioristas, invitados especiales y medios de prensa.

En este marco, se llevó a cabo una oratoria a cargo de la Arq. María Elena Salinas, Presidenta de ADDIP  y del director de  Proyectos & Promociones, empresa organizadora del evento, Silvano Viera, quien agradeció a los expositores que año a año hacen posible la realización del evento ExpoHogar, además de comunicar algunos cambios implementados para la próxima edición.


Mirá galería de pasadas exposiciones de ExpoHogar: variados diseños orientados al confort

Uno de ellos consiste en la ampliación de su capacidad, para así dar lugar a más expositores y nuevas actividades; así como la modificación de horarios y días de exposición: será a lo largo de dos fines de semana con horarios extendidos.

Por último, Viera indicó que la etapa de pre-venta exclusiva para expositores alcanzó un exitoso 80% de ocupación y de ese modo, llamó a la participación de nuevas empresas para esta 7° edición de ExpoHogar.

Además, en simultáneo a ExpoHogar se llevará a cabo ExpoOutdoor, definida como la primera exposición de Deporte y Tiempo Libre de Uruguay, donde podrán verse opciones de equipamiento, accesorios, indumentaria, servicios y herramientas para actividades outdoor y la práctica de deportes al aire libre. Se realizará durante los mismos días en que se desarrolle la 7° edición de ExpoHogar y en el mismo predio, conformando una oportunidad para agregar valor a la feria y producir sinergia entre ambos eventos.

Única entrada para todo público: $100
Menores 12 años: gratis
Adquirible en la entrada de ExpoOutdoor

Con la entrada de ExpoHogar también podrá acceder a ExpoOutdoor.

Para saber más sobre ExpoOutdoor: www.outdoor.com.uy