EmpresarialEmpresas y Estilo de Vida

Seguimos distribuyendo la edición impresa del Anuario Coleccionable Punta del Este Internacional 2020

En cada rincón de la ciudad

La nueva edición en papel del anuario Punta del Este Internacional está al alcance de tu mano. Y, aunque esta es sólo una manera coloquial de explicarlo, se podría afirmar también que, al mismo tiempo, la frase es casi literal. Porque la revista ya se encuentra en cada rincón de la península, en cada esquina, en todos los recodos y sitios visitados por el turismo.

Como reza el lugar común: aquí, allá y en todas partes. Y esta destacada logística que hemos implementado nos llena de orgullo.

Por eso queremos contarles que sumamos una enorme cantidad de puntos de distribución y venta: nuestro anuario se puede encontrar en librerías, en kioscos de revistas, en shoppings, en centros de información turística, en oficinas públicas de la Intendencia, en locales gastronómicos, en hoteles y en más de 1.500 puntos estratégicos para que nadie se quede sin su ejemplar.

Con nuevos exhibidores, acompañamos a las marcas de prestigio mundial más importantes que están presentes en nuestra ciudad. Porque comunicar no sólo es documentar nuestra historia sino también hacérsela llegar de la forma más eficiente a la mayor cantidad posible de lectores.

Y esta es nuestra manera de comenzar el nuevo 2020 que augura -como todo lo que recién empieza- un tiempo mejor.

Aquí está el nuevo anuario de Punta del Este Internacional, con un resumen completo y detallado de la península esteña.

Como cada año, nuestro brindis convoca a la paz, a la esperanza y a un venturoso porvenir.

Así, les entregamos a nuestros lectores y anunciantes este artefacto en formato de revista hecho con los materiales más nobles y poderosos: el papel, la palabra, las fotos y el diseño.

 

Acá estamos una vez más cumpliendo con nuestro compromiso y con nuestro aporte para hacer de Punta del Este la ciudad que todos soñamos.

Acá estamos alzando nuestra copa y nuestro anuario.

Les deseamos el mejor 2020 a todos los que siempre nos acompañan y, también, a los que por primera vez se suman a esta aventura. Felicidades.

 

VER TAMBIÉN:

http://www.puntadelesteinternacional.com/nueva-decada-nuevos-tiempos/

http://www.puntadelesteinternacional.com/aqui-alla-en-todas-partes-2/