Empresas y Estilo de Vida

Siempre junto a ustedes

Punta del este Internacional lanza su edición 2015

En pocos días estará on line nuestra edición digital de Punta del Este Internacional 2015. Como hace 11 años estaremos con la edición impresa a fin de año, en Uruguay, Argentina y Brasil.

La gran novedad será que esta nueva edición será interactiva, con contenido audiovisual e interacción con el usuario. Tenemos una nueva batería de herramientas que, definitivamente, los va a sorprender.
Además, seguiremos trabajando con nuestro portal que cada día incrementa su tráfico. Y deben estar atentos porque habrá muchos premios para aquellos que visiten el sitio de manera regular.

A continuación les dejamos un instructivo de cómo hacer uso de toda la edición on line: se puede bajar, imprimir y usar, siempre citando la fuente. Para nosotros es un orgullo que seamos fuente de consulta de todos ustedes. Por eso estamos en las bibliotecas nacionales y somos material de estudio de carreras como turismo y diseño gráfico.

instructivo

En el siguiente link podrán encontrar nuestras once ediciones on line.

banner-anuario-apaisado

Estos 11 años nos han demostrado que la mejor manera de hacer las cosas es junto a ustedes, los lectores, los anunciantes, los amigos. Y por eso seguimos. Y por eso intentamos mejorar día a día. Porque Punta del Este Internacional no es sólo un anuario, es un lugar de encuentros.