Real Estate

SIPE, oferta inmobiliaria en Punta del Este

SIPE´15 – Salón Inmobiliario Punta del Este, 10ma. Edición, es el único evento en Uruguay que reúne en un mismo lugar las más importantes ofertas de bienes raíces de Uruguay, la región y Estados Unidos. Un ámbito de encuentros y negocios que convoca anualmente a Inversores, Desarrolladores, Inmobiliarias y a un selecto público, en un marco insuperable que combinan los negocios con el placer de visitar el principal balneario de Sudamérica en su pico más alto de la temporada estival.

En la inauguración el vicepresidente Danilo Astori –ministro de Economía designado por Tabaré Vázquez para su gobierno- dijo que la futura administración apuntará a “mejorar el sistema tributario para favorecer” a los contribuyentes.

En la apertura del 10° Salón Inmobiliario de Punta del Este (SIPE), Astori expresó que el futuro gobierno se propone hacer “progresos” sobre todo “en materia del impuesto a la renta personal, su liquidación y en el futuro las retenciones que tiene; también significa seguir reduciendo el peso de los impuestos indirectos como el impuesto al valor agregado”.

El futuro ministro de Economía dijo ante miembros de la industria de la construcción de la Uruguay, Argentina y la región, que la administración Vázquez “no pretende aumentar la presión tributaria” y que buscará “el estímulo a la inversión productiva”, según declaraciones recogidas en el diario El País.

Aníbal Durán, secretario de la Asociación de Promotores Privados de la Construcción (APPCU), organizadora de SIPE 2015, indicó que entre las novedades más importantes del encuentro inauguras este domingo figura la construcción de siete torres de apartamentos sobre la playa Mansa de Punta del Este, a cargo de una firma uruguaya, y una inversión canadiense de 21.000 metros cuadrados en la playa Brava.

www.sipe.com.uy