Empresas y Estilo de Vida

Sobre el cielo

CESSNA 152

Con 30 años de trayectoria, Proaire se dedica a la formación de pilotos privados y comerciales con instructores de vuelo altamente capacitados que acompañan al alumno en esta maravillosa experiencia de surcar los cielos. Los cursos están orientados al área profesional, recreativa y deportiva, y sus tiempos de duración dependen de cada aprendiz aunque es condición necesaria cumplir con un mínimo de 40 horas de vuelo.

 

CESSNA 172

La formación cuenta con clases teóricas y prácticas, que pueden realizarse tanto en inglés como en español valiéndose de aeronaves cómodas, seguras y equipadas para entrenamiento amateur y avanzado. Además, Proaire ofrece servicios de publicidad a través de aviones carteleros que escriben sobre el cielo de cualquier parte del país.

CESSNA 182

A pesar de los avances tecnológicos, este sistema de promoción celestial es de gran efectividad ya que se basa en enormes letras que pueden percibirse a tres mil metros de altura. Una alternativa para llegar a quienes disfrutan de la inmensidad de la playa, donde el cielo es protagonista absoluto.

+(598) 94 440 888 |
WWW.PROAIRE.COM.UY |
ESCUELA DE VUELO Y
PUBLICIDAD AÉREA