Empresas y Estilo de Vida

Spa Alive – Una experiencia vital

El punto de encuentro entre quienes creen en el bienestar como un estilo de vida, para alcanzar el equilibrio entre la mente y el cuerpo.

Rodeado del entorno único de la Laguna del Sauce, Alive Health Resort invita a conocer un nuevo concepto de salud con tratamientos altamente personalizados y un equipo multidisciplinario de profesionales.

A través de sus diferentes programas de salud, cuenta con terapias naturales, medicina estética, tratamientos de longevidad, planes de alimentación y entrenamiento físico, actividades acuáticas e hidroterapias con equipamiento de vanguardia e instalaciones sofisticadas.

El método innovador de Alive fusiona técnicas orientales milenarias con los últimos avances tecnológicos de la industria occidental, logrando una conjunción óptima en un espacio rodeado de naturaleza armónica.

El resultado es una experiencia innovadora y enriquecedora que permite tomar nuevos caminos hacia una mejor calidad de vida, para enfrentar las obligaciones del día a día con mayor determinación y energía.

Una propuesta saludable para renovar el cuerpo y el espíritu frente a la inmensidad de la laguna.

Un grupo de Health coaches integra el equipo profesional para brindar contención personalizada.

 

RAMBLA COSTANERA
esq. Lago Zurich, Laguna del Sauce
+(598) 42251450
www.alive.uy
info@alive.uy