Real Estate

Surfside Village 1

Un proyecto que se eleva para demostrar que la fusión entre confort de altísimo nivel y la naturaleza en su máxima expresión es posible. Paisajes únicos de mar, arroyo y sierra que se unen a los mejores amenities, generando una energía renovadora y sanadora que puede respirarse en todos sus espacios. 

Ubicado en Rincón del Indio, en la curva más al Este de la Brava, sobre la boca de la Barra, nace el proyecto Surfside Village 1. Una opción única, donde la arquitectura de primer nivel y la naturaleza se hermanan creando un ambiente exclusivo e inigualable.
Vistas insuperables las 24 horas del día: de un lado el mar, del otro el Arroyo Maldonado y a lo lejos las sierras. En Surfside Village 1, la naturaleza es la gran protagonista. Surfside Village 1 promueve la conjunción interior-exterior con importantes balcones, ventanales de dimensiones únicas y un entorno verde parquizado que envuelve el edificio desde la plata baja.
Un entorno donde se respira naturaleza, energía, tranquilidad y bienestar. Un proyecto que invita a sus ocupantes a disfrutar del lujo y la naturaleza con sus paisajes que cambian según la hora del día.
De algún modo, ese interior-exterior del edificio invita a sus ocupantes al mismo camino: una comunión entre el lujo y la espiritualidad, entre las amenities premium y la paz interior que se desprende de Surfside con sus paisajes que cambian según la hora del día.
Construido en un terreno de 8 hectáreas, en un ambiente de belleza inigualable, Surfside Village 1 ofrece servicios de calidad para una forma de vida ligada al deporte: instructores de surf, kitesurf, windsurf, gimnasio con equipos de última generación, piscina cubierta y descubierta e infinitos espacios verdes para recorrer.
En el aire de su maravillo parquizado común a todos los habitantes del edificio, se respira una energía diferente, sanadora.
Surfside Village 1, un proyecto pensado y diseñado por el estudio del Arquitecto Mario Roberto Álvarez, MRA+A.
Departamentos de hasta 3 dormitorios, con una calidad de construcción superior, pensados y equipados con el más alto confort, incluyendo helipuerto y hangar, ideal para disfrutar las 4 estaciones del año.

En este entorno mágico, que promueve la renovación de energías y el bienestar físico y espiritual, Surfside Village I se eleva majestuoso, orgulloso de su notable arquitectura y sus excelentes prestaciones, donde el confort y la naturaleza van de la mano.