Empresas y Estilo de Vida

¿Te ha estado molestando la ansiedad?

La diferencia entre la ansiedad saludable y la ansiedad negativa y cómo pueden potenciar o interrumpir su productividad laboral. La ansiedad es parte de nuestro contexto de vida. Se necesita una dosis de ansiedad para impulsarnos hacia la vida y los objetivos trazados. El problema es que con un mayor nivel de ansiedad puede causar dificultad para concentrarse, atención, memoria y afectar el rendimiento.

La base de la ansiedad es la inseguridad, el miedo a cometer errores, el rasgo perfeccionista, el control y el primer paso es alentar a la persona a disminuir esos pensamientos disfuncionales que desencadenan la ansiedad, internalizando que somos susceptibles al error.

Al abordar estos problemas, el objetivo es ganar confianza y nuevas matrices de aprendizaje, para comprender que es posible, incluso cuando se está mal, absorber el aprendizaje para ejecutarlo nuevamente.

Si la ansiedad tiene que ver con la lucha, miedo, defenderse, las actividades de relajación van en contra de este proceso, enseñar al cuerpo a desconectar, a partir de la premisa de la relajación: estado de conciencia sin variaciones y hacia usted. Ejemplos: yoga, meditación, tina de hidromasaje, masajes.

Estimular la relajación también es importante para aumentar la capacidad de concentración, reflexión y control de la ansiedad. Por lo tanto, en consecuencia, hacerlo positivo en el contexto de la vida personal y profesional.

Este momento es un hito en el proceso de productividad y, debido a que existen diversos clientes con esta necesidad, Kurotel, elegido cinco veces seguidas como el mejor centro contemporáneo de salud y bienestar en América Latina, ha creado un plan ideal para empresas y asociaciones interesadas en encuentros de sus principales ejecutivos y socios de negocios.

www.kurotel.com.br