Hotelería

The Grand Hotel

thegrand08Ubicado en la Parada 10 de la Brava, frente al mar, su cercanía a los principales puntos de interés, como la Península, Calle 20 Design Street, y el Shopping, invita a los amantes del arte, la moda, la playa y el buen vivir, a que encuentren en “The Grand Hotel” una combinación perfecta.

El hotel ofrece dos “Grand Suite”, una impactante “Suite Presidencial” de 160 metros cuadrados, y 116 amplias y luminosas habitaciones con Smart TV 46”, jacuzzi, amenities italianos “Aqua Di Parma”, y ropa de cama 100% algodón de España.

thegrand04
Interior The Grand Hotel, con amenities italianas

“The Grand Hotel” ofrece una exquisita carta de cocina mediterránea e internacional para degustar en su restaurante principal. En el Lobby Bar se encuentra un moderno Restó Bar “Brava 10 Café & Bar” con propuestas de Happy Hour y encuentros sociales.

Este nuevo hotel de categoría 5 estrellas ya forma parte de un paisaje alucinante. El exclusivo y original diseño de expresivas líneas inspiradas en la más pura tradición moderna, con rasgos de arquitectura naval “Art Déco”, confluyen otorgar a este emblemático edificio de Punta del Este su distinguida y enigmática belleza. Contemporaneidad, estilo y vanguardia, son los ingredientes esenciales para recrear la singular experiencia de un crucero en tierra. Su tecnología de última generación, su mobiliario importado, y un moderno estilo decoración, invitan a recorrer y sorprenderse en The Grand Hotel – Punta del Este.

thegrand06
The Grand Hotel ubicado en la parada 10 de la Playa Brava

Sus confortables habitaciones con jacuzzi, la variedad de espacios para eventos, un completo Spa, Mezzanine, piscinas climatizadas, gimnasio, Cine, y una exquisita propuesta gourmet, posicionan a éste hotel dentro del más alto nivel. Cada puesta del sol y cada nuevo amanecer conforman un escenario excepcional de relax y placer. Un destino ideal y un servicio de excelencia son cualidades esenciales que describen a la perfección este nuevo y espectacular hotel. The Grand Hotel no es una sensación, sino una tentación que lo obliga a experimentarlo una y otra vez.

 

 

Hacer negocios mirando al mar

THE GRAND HOTEL – Punta del Este es ideal por su ubicación en la península, cerca del centro de Punta del Este, así como por sus instalaciones para realizar congresos, seminarios, incentivos, lanzamientos, bodas y conferencias.
El salón principal tiene capacidad para 150 personas, cuenta con un completo y moderno equipamiento audiovisual, internet wifi de alta velocidad y todo el apoyo técnico necesario.
La sala de reuniones con capacidad para 40 personas es una interesante alternativa para reuniones de menor tamaño.
Nuestra terraza para eventos es un espacio único, al aire libre y con increíbles vistas al océano, la Isla de Lobos y La Barra donde es posible realizar eventos de hasta 300 personas.
El área de jardines y piscina exterior ofrece una locación memorable para bodas, fiestas y banquetes.

Espacios Cubiertos:

  • Salón “Grand”: para 150 personas
  • Conference Room: para 40 personas
  • Sala de Cine / Anfiteatro: 72 personas
  • Room 815 / Comedor Privado: 14 personas

Espacios al Aire Libre:

  • Grand Garden (jardines): para 1.000 personas
  • Brava View (azotea): para 300 personas

NUEVO BUFFET MEDITERRÁNEO

THE GRAND HOTEL – Punta del Este, que abrió sus puertas con un toque de sofisticación y un servicio inigualable, en uno de los centros turísticos internacionales más importantes y bellos de América cuenta entre sus servicios con Lighthouse, su destacado restaurante principal, con un menú de autor basado en los sabores del Mediterráneo y cocina internacional.

Lighthouse presenta su nuevo Buffet Mediterráneo, que incluye: Salad Bar, Pizzas, Pastas, Rissotto y otras especialidades de su reconocido chef italiano Michele Chiaranda y otras delicias de los cinco continentes de su maestro pastelero.
Precio:
Usd 45 por persona- Incluye una copa de bienvenida y un refresco.
Usd 22- Menores de 12 años

grand-hotel-03

grand-hotel-02

www.puntagrand.com