Real Estate

Tiburón Terrazas

En un lugar, único, un diseño del multipremiado y vanguardista Mario Roberto Aivarez. La visión de un gran arquitecto internacional ahora se despliega en un conjunto arquitectónico de Terrazas capaces de aprovechar todos los puntos de vista de un lugar privilegiado y único: Tiburón Terrazas.

Al final de la Rambla de Playa Brava, y al borde de la denominada Barra del Arroyo Maldonado, en un espacio de 30.000 m2. Frente al mar y frente la Barra. 10 fantásticos edificios se desarrollan ofreciendo un conjunto armónico asegurando a sus habitantes el mayor disfrute de la naturaleza en un contexto de calidad y confort superlativos. Cerca de todo lo que importa en Punta del Este, pero lejos de cualquier lugar común.
La vida, desde un (extraordinario) punto de vista.

EL PROYECTO

La trayectoria de Álvarez y su vastísima obra, los conceptos de síntesis, y la atención específica para ofrecer siempre respuestas funcionales y constructivas, hacen de sus edficios una obra en evoluoción, coherente y perdurable. La obra de Álvarez fue una búsqueda constante de síntesis y simplficación y las varias pruebas para una misma solución, son algunos de los principios de Álvarez a la hora de trabajar.

tiburon02

Por algo sus proyectos fueron aprobados en el mundo entero, y fue designado por el American lnsutute Architects entre los 10 arquitectos, no norteamericanos más distinguidos del mundo. Un arquitecto que nunca siguió las modas, que siempre pensó y proyectó
sus obras pensando en quién va a vivir en ellas, pensando soluciones completas, hacen que este nuevo proyecto de estudio, sea una obra histórica para vivir.

tiburon03

Para mas informacion visite el sitio del emprendimiento www.tiburonterrazas.com