Real Estate

Torre Greenlife, otra forma de vivir

GreenLife es un estilo de vida con servicios de alto nivel que conjugan comodidad, seguridad y placer en la inmensidad de un entorno privilegiado que crece día a día.

Las torres Greenlife son una apuesta a desarrollar la vida en espacios naturales estratégicamente ubicadas en una zona de alto desarrollo comercial como la Parada 12 de Avenida Roosevelt, cerca de todos los servicios e ideales para vivir todo el año o descansar en vacaciones. Ambas construcciones cuentan con elementos distintivos de equipamiento tecnológico, excelentes terminaciones y completos amenities con piscinas interiores y exteriores, gimnasios, salas de juego, saunas secos y húmedos, salas de música, microcines, canchas de tenis, y más.

El cuidado en el diseño de los espacios compartidos es uno de los mayores pilares de este emprendimiento de Invergroup, apuntando a entornos que vuelvan especial cada momento y pensando tanto en la funcionalidad como en la armonía de las formas.

A su vez, el aprovechamiento de los elementos naturales mediante el uso eficiente de la energía y el agua ofrece beneficios directos de ahorro y reciclaje, para garantizar una forma diferente de vivir y economizar los gastos.

El cuidado en el diseño de los espacios compartidos es uno de los pilares sobre los que se apoya el concepto Greenlife: entornos proyectados para hacer especial cada momento.

Av. Roosevelt – Pda. 12
Tel.: +598 4225 0000
www.greenlife.com.uy
ventas@greenlife.com.uy