Real Estate

Torre Greenlife

Punta de Este se disfruta todo el año.

greenlife03Para la próxima temporada 2014/2015 estará pronto a estrenar el nuevo emprendimiento de Invergroup, la primera de las dos Torres Greenlife, en la Parada 12 de Av. Roosevelt. Los mismos realizadores del espectacular Aquarela Tower & Club de Playa Mansa continúan con la clara orientación de crear productos de gran nivel, excelentes terminaciones y diversidad de servicios; en este caso con unidades más compactas, ideales para vivir y disfrutar todo el año, o como alternativa para una inversión que generará una buena rentabilidad no solo en temporada.

Las torres están ubicadas estratégicamente en una zona de alto desarrollo comercial y a metros de hipermercados, bancos y servicios asistenciales de salud.

Cada vez más, Punta del Este no descansa nunca: ahora es inminente la construcción del Centro de Convenciones y la instalación de dependencias de la Universidad de la República provocarán la demanda por apartamentos cómodos, con buen aprovechamiento de los espacios y con muy buenos servicios.

greenlife05

greenlife06

Greenlife… se anticipa y es sin duda otra forma de vivir.