Empresas y Estilo de Vida

Travesía aventura 4×4

 

travesia-5

 
Para descubrir lugares únicos, a estancias, lagunas, bañados, bosques de ombúes y sierras en vehículos todo terreno con toda la familia.
La aventura muchas veces se presenta en cuatro ruedas. Y cuando es así, cuando se trata de unir el vértigo con el paisaje, nada mejor que una resistente 4×4 o un atractivo cuatriciclo.

Excursión de cuatriciclos en ruta de palmeras
Excursión de cuatriciclos en ruta de palmeras
En la zona de las sierras y las lagunas de Maldonado, la empresa Todo Terreno propone el disfrute sobre ruedas. Y se trata de una aventura para toda la familia porque tanto grandes como chicos gozan con esta magnífica “cabalgata de motores”. Las bases para inscribirse en estas aventuras que tanto pueden realizarse en el departamento de Maldonado como en el de Rocha- se pueden obtener en la página www.todoterreno.com.uy

 
 
 
travesia-2

 
Recorridos declarados de interés turístico departamental y nacional por el Ministerio de Turismo. Respetusos del medio ambiente, los organizadores trazan circuitos que fusionan a la perfección una travesía audaz con el más bello de los paisajes. Por eso, además de los elementos imprescindibles como cuerdas resistentes, ganchos traseros y delanteros, medidor de presión y calzado adecuado, los organizadores enfatizan la necesidad de que cada participante lleve consigo una cámara de fotos o de video.

 

Travesía por bosques de ombúes y sierras
Travesía por bosques de ombúes y sierras

 
Es que se trata de una experiencia inolvidable que una y otra vez querrá ser revisitada lugares como Lagunas de Rocha, Negra, Garzón, Castillos,Parque Santa Teresa, Colonia Don Bosco y sus palmares,sierras de Minas, de Garzón, Bañados de Rocha con avistaje de aves o lugares maravillosos en los alrededores de la ciudad de Piriápolis.

 
Para inscribirse en las travesías:
Tel.: +598 9988 7892 / 9987 3988

www.todoterreno.com.uy