EmpresarialTurismo y Opinión

Tres generaciones construyendo Mileto

De Izquierda a Derecha. Juan Martín Segalés, Jorge Segalés, Montserrat Segalés, Javier Segalés, en su local de Punta del Este.

De Izquierda a Derecha. Juan Martín Segalés, Jorge Segalés, Montserrat Segalés, Javier Segalés,
en su local de Punta del Este.


logo mileto

Equipamientos de piscinas, spas y saunas

Más de 50 años marcan la experiencia de Mileto, pionera del mercado uruguayo en soluciones integrales para piscinas, spas y saunas. Tres generaciones de trabajo, una misma historia. 

 

Septiembre de 1965, un grupo de emprendedores y una ambición por delante: convertirse en la empresa nacional líder en asesoramiento de equipamientos y atención de post venta personalizada, apoyando los más destacados proyectos del Este. Lo lograron. Don Miguel Segalés, Cr. Carlos Campelo, Don Osvaldo Cafaro, Ing. Eduardo Peirano e Ing. Vázquez fueron los fundadores de Mileto, improvisando con una primera oficina en Cerro Largo 1001.

Años después, la firma se trasladaría al barrio de Carrasco, sobre Avenida Italia 6925, donde hoy permanece en manos de la familia Segalés con más de seis mil equipos instalados por todo Uruguay en el rubro de equipamientos de piscinas, spas y saunas. Su éxito es reflejo de su innovación, y su innovación de un trabajo permanente y dinámico de un equipo profesional especializado que desde hace más de 50 años forma parte de la familia Mileto.

El trato personalizado y el seguimiento particular de cada proyecto también forma parte del éxito de la compañía, que desde siempre se compromete a ofrecer la mejor garantía de manera directa y eficaz.  En adelante, los objetivos solo se acrecientan. Su más reciente emprendimiento está orientado a la venta de hidromasajes de última generación en todo el Mercosur y Chile, para continuar expandiendo bienestar y calidad por todo el mundo.


 Dirección Punta del Este: Parada 5 mansa. Pedragosa Sierra S/N
Tel:. 42 49 68 99.
http://www.mileto.com.uy/

 


Mirá imágenes de Mileto, pioneros en Uruguay



 

Jorge Segalés, primera generación en Mileto
Jorge Segalés, primera generación en Mileto

 

Fundador de Mileto. Don Miguel Segalés
Fundador de Mileto.
Don Miguel Segalés

 

 

Piscina Particular, “ Chalet Grey Rock “ Año 1986
Piscina Particular, “ Chalet Grey Rock “ Año 1986
Primer local comercial de Mileto en Montevideo
Primer local comercial de Mileto en Montevideo
Hotel San Rafael 1969
Hotel San Rafael 1969
Controles de Hidromasajes.
Controles de Hidromasajes.
jacuzzi
Hidromasajes de última tecnología.