Real Estate

Trump avanza firme en el invierno puntaesteño

En la pasada temporada 2016, Eric y Lara Trump visitaron Punta del Este para contemplar los avances de Trump Tower, proyecto de lujo del empresario y actual candidato a presidente de EEUU, Donald Trump.

Trump Tower Punta será una de las más exclusivas edificaciones del balneario.
Trump Tower Punta será una de las más exclusivas edificaciones del balneario.

Las obras de Trump Tower Punta del Este avanzan a paso firme, cumpliendo fase a fase el programa original de esta edificación que pretende ser la torre más exclusiva de Sudamérica.

Las obras de Trump Tower Punta del Este avanzan a paso firme

Cada año Eric Trump -hijo de Donald Trump- visita Punta del Este para observar los avances de obra de este emprendimiento, que mostrará un majestuoso diseño arquitectónico.

Además de espectaculares vistas al mar, la torre tiene una privilegiada ubicación sobre la parada 9 ½ de la Brava, en un punto neurálgico del balneario, cerca de centros comerciales y otros lugares de atención. Se trata de un ambicioso proyecto sin precedentes en la región y de acuerdo a varios operadores locales, será el más importante de la costa uruguaya en la actualidad.


Mirá también:
Trump Tower Punta del Este, el sello de un líder

A gran velocidad, la obra de Trump Tower Punta del Este sigue avanzando en su innovadora construcción, ganando cada vez más y más altura…

Mirá video de los avances de obra de Trump Tower en Punta del Este:


Mirá también:
Ofertas inmobiliarias que seducen a inversores en Punta del Este, Miami y Asunción