Real Estate

Trump Tower, lujo en Punta del Este

Profesionales del mundo aseguran que será el mejor edificio de América Latina. Y es que la Torre Trump es un ícono de la arquitectura y una de las construcciones más lujosas de la región.

Actualmente en obra, el proyecto comenzó en enero de 2013 en Punta del Este de la mano del afamado grupo Trump norteamericano, y prevé su inauguración para fines de 2017 tras una inversión aproximada de 100 millones de dólares.

La torre ofrecerá calidad y confort al pie de La Brava sobre más de 50 mil metros cuadrados, que contarán con 24 pisos y 157 unidades con vista al océano. Cada unidad estará equipada con cocinas de alta gama, sistema de climatización automatizado y baños con estilo spa. Los amenities residenciales de la propiedad incluirán servicios de conserje durante las 24 horas, piscina exterior climatizada, dos cines privados, un lujoso spa con servicio completo, cancha de tenis cubierta reglamentaria con control de clima inteligente, restaurante gourmet y un salón de habanos, entre otros.

La Tower Trump se encuentra llegando a la loza 4 del emprendimiento habiendo vendido más del 50% del desarrollo a antiguos y nuevos compradores en el destino provenientes principalmente de Argentina, Inglaterra, Italia, Estados Unidos, Brasil y Uruguay.

En cuanto al proyecto, su representante Donald Trump advirtió: “El Real Estate es un negocio de largo plazo, no es de una temporada de verano. Esta torre está pensada para vivir todo el año. En Punta, aunque hubo un amecetamiento, no fue una crisis fuerte, las obras nunca se detuvieron. Y, hoy, hay un despertar con un mayor optimismo en un futuro. Se está terminando un Centro de Convenciones en la ciudad y eso también, motoriza el hablar de una Punta del Este para todo el año. No solo obligada al turismo, sino, al turismo de reuniones”

La marca Trump alberga proyectos en las principales ciudades del mundo como Nueva York, Toronto o Estambul, y se la reconoce por representar el más alto nivel de excelencia y lujo en cuanto a propiedades residenciales, hoteles, oficinas y áreas comerciales.

 

Fuente: http://bit.ly/1NBoEzc