Situado en la parada 9 y 1/2 de la Playa Brava, Trump Tower Punta del Este ofrece un espacio único para contemplar hermosos amaneceres reflejándose en el Océano Atlántico y coloreando los cristales de la torre…

Impulsado como un proyecto de “lujo súper exclusivo“, la torre Trump Punta del Este continúa construyéndose sin pausas. Los responsables de esta lujosa edificación prometen que se tratará de una obra sin precedentes, prevista a entregarse a fines de 2018…

Dentro de la lujosa recepción de la Torre Trump Punta del Este, en el mostrador de mármol blanco pueden leerse las siguientes palabras de bienvenida: “Welcome to the ultra exclusive luxury living”. Los folletos que promocionan este ambicioso proyecto también incluyen expresiones como: “Luxury living is about to arrive”, “Ultra exclusive becomes real”, “Better than ever before”…


Mirá también:
Obras de Trump Tower Punta del Este en pleno avance

En noviembre de 2012, el hoy presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció la construcción de la torre en nuestro balneario. A partir del mes de marzo de 2013, comenzaron las ventas y en octubre de 2014 iniciaron las obras de este excepcional edificio de 26 pisos, 154 apartamentos y dos penthouses, situado a pocos pasos de la playa y frente a las espectaculares aguas del océano Atlántico.

Cada dormitorio tiene espectaculares vistas frente al mar. Cada dormitorio de torre Trump Punta del Este posee espectaculares vistas de la Playa Brava y las azuladas aguas del Atlántico…

La entrega está prevista para fines del 2018. Estamos haciendo una torre con cuatro subsuelos frente al mar, y esto es algo que no existe en Punta de Este”, aseguró Juan José Cugliandolo, director general de YY Development Group, empresa responsable de llevar a cabo la torre, según declaraciones recogidas por Clarín. “Lógicamente, cuando tenés que romper roca y entrar más de 15 metros hacia abajo, ocurren todos estos procesos. Estamos dentro de los plazos que nos hemos propuesto”, agregó.


Mirá también:
Trump Tower Punta del Este, el sello de un líder

Trump Tower Punta del Este tendrá 26 pisos, 154 apartamentos y dos penthouses...
Trump Tower Punta del Este tendrá 26 pisos, 154 apartamentos y dos penthouses…

Aproximadamente, entre 65% y 70% de los 154 departamentos ya han sido vendidos. La opción más económica disponible son algunos apartamentos de 164 metros cuadrados (770.000 dólares), indicó Cugliandolo.


Mirá también:
Trump avanza firme en el invierno puntaesteño

Los privilegiados propietarios disfrutarán de variadas comodidades que prometen una estadía de máximo confort y exclusividad. Desde una cancha de tenis cerrada de medidas reglamentarias, dos piscinas cubiertas climatizadas (y una de ellas exclusiva para nadadores), e incluso otra exterior con cascada. Dormitorios con vistas frente a la playa, ducha escocesa, baño finlandés, sala de masajes, áreas de barbacoa, sector indoor para práctica de golf, microcine privado, parque de juegos exterior, sala para jóvenes y adolescentes, spa, bar, cava privada, mercado interno, restaurante gourmet, entre otras ammenities de lujo. Para los propietarios, 8 ascensores de alta velocidad y otros dos para el servicio.

Todo en el maravilloso entorno de Punta del Este, definido en el brochure del proyecto como “un lugar único, con la combinación perfecta entre belleza natural, sofisticación y exclusividad”, donde a fines de 2018 quedará erigida la torre más exclusiva de Sudamérica…

Información de contacto:

 +54 11 4806 6686/ +598 42493443

info@trumppuntadeleste.com

http://trumppuntadeleste.com/