Real Estate

Trump Tower

Más de 12.000 metros cuadrados de amenities de categoría internacional

Por varias razones, la exclusiva Trump Tower Punta del Este, ubicada en la parada 9 y ½ de La Brava, está destinada a ser un icono en la ciudad.

Primero, porque cuenta con el respaldo de una marca internacional como Trump Organization, con sede en la ciudad de Nueva York. Mucho antes ser elegido presidente de los Estados Unidos, la organización fundada por Donald Trump se dedicaba exclusivamente a desarrollos inmobiliarios, que fue siempre el centro de su actividad. Esto habla de una marca genuina, que puso el foco, desde el minuto cero, en el desarrollo de emprendimientos de lujo, de la máxima calidad. No es una marca que nació siendo una automotriz, o una empresa de perfumes; siempre, desde su concepción, Trump Organization se dedicó al sector más exigente del Real Estate.

Otra de las razones de esta condición de icono son sus amenities. No solamente Trump Tower Punta del Este destina más de 12.000 m2 de superficie a ofrecer amenities de primerísima categoría internacional, sino que, además, están pensados para operar durante todo el año. Sus tres piletas –una externa y dos internas- de medidas amplias, su gimnasio, su centro de salud y spa, sus restaurantes, bares, cigar lounge y cavas se complementan de manera notable con su acceso en doble altura, dársena de ingreso con valet parking y un helipuerto único en su ubicación. A todo esto se suman cuatro subsuelos –otro aspecto único de la torre en comparación a otros desarrollos de Punta del Este- con la primera cancha de tenis diseñada según normas ATP por Martín Jaite, lo que permitirá a los propietarios jugar al tenis en las mismas condiciones de los grandes jugadores del circuito profesional. Sus Planes de Financiación a 20 años a partir de la posesión hacen que todas estas comodidades sean todavía más accesibles, ya que se disfrutan desde el minuto cero, en exactamente las mismas condiciones de calidad y excelencia en el servicio que se viven en otros emprendimientos emblemáticos que la marca Trump ofrece en Chicago y Nueva York. “En todos los proyectos que encaramos”, comenta Eric Trump, “buscamos superar las expectativas, ofreciendo siempre mucho más de lo que se espera”.

La obra, que avanza a la vista de todos los habitantes de Punta del Este, ya tiene todo su hormigón armado, y los primeros pisos comienzan a exhibir sus detalles de carpintería de acero y frentes vidriados. El equipo se prepara para la nueva temporada de verano, con grandes expectativas por completar la venta de las pocas unidades que quedan todavía disponibles.

Por todas estas razones, Trump Tower Punta del Este está destinada no solamente a ser uno de los iconos de Punta del Este, sino también la torre más exclusiva de toda Sudamérica.

 

CONTACTO

Parada 9 y 1/2
Playa Brava, Punta del Este
+598 4249 3443
info@trumppuntadeleste.com
www.trumppuntadeleste.com