Empresas y Estilo de Vida

Un atardecer inolvidable junto a Corona Sunset en Playa Montoya

Con un original sunset que incluyó un amplio despliegue de música electrónica, cerveza Corona y variados tragos elaborados en base a dicha cerveza, la marca convocó a más de 2.000 personas a las arenas de la playa Montoya.

El atardecer de Punta del Este vibró al ritmo de la eléctrica selección realizada por Nervo, el prestigioso dúo de DJs integrado por las gemelas australianas Miriam y Olivia Nervo.

El público que asistió al Corona Sunset recibió con sorpresa y satisfacción la llegada de las artistas, que no había sido anunciada previamente, y que permitió completar una propuesta excepcional junto a los DJs argentinos Mina y Richie Hell, quienes marcan tendencia en la noche de Buenos Aires.

Corona invitó a los asistentes a disfrutar del refrescante sabor de la cerveza, tanto en su versión original como en atractivos tragos que les permitieron experimentar creativas combinaciones.

El colorido mágico del atardecer sobre el mar de la playa Montoya, la música y la refrescante cerveza dieron forma a una nueva edición de Corona Sunset, generando un ambiente pleno de relax y diversión.

corona3 corona2

Los DJs Nervo, Mina y Richie Hell animaron la fiesta con la mejor música electrónica.