Empresarial

Un final, muchos principios

Marison Nicoletti y Nicolas Tarallo. Directores de Punta del Este Internacional.
Marisol Nicoletti y Nicolas Tarallo. Directores de Punta del Este Internacional.

Mira el  video. “Desde el Mar”



Este final es un nuevo principio. Esta última página de nuestro anuario es el momento de agradecer, de festejar, de augurar lo mejor para todos.

Y supone también el imaginar y soñar, como cada año, en la buenaventura para todos. Para nuestros lectores, para nuestros anunciantes, para los emprendedores que apuestan por Punta del Este, para todos los que hacemos año tras año este anuario que ya es un clásico, Punta del Este Internacional.  Como siempre, sabemos que el futuro será mejor. Que 2016 nos plantea desafíos importantes pero también sonrisas y mucha emoción. Ahora, que es la hora de tomarnos un pequeño respiro y juntarnos con nuestros seres más queridos sin importar el parentesco o el credo, ahora elevamos nuestras copas para darle la bienvenida al futuro. Desde aquí deseamos la paz para todos. Desde aquí, deseamos que el futuro sea interesante  para todos. Así suponga buenos y malos momentos, así nos encuentre algunos días mejor que otros. Porque en esa montaña rusa en la que todos estamos subidos, tan importante como saber subir es saber bajar. Porque en esta montaña rusa en la que todos estamos subidos, la búsqueda de la plenitud contiene sus altibajos y la sabiduría se encuentra en la comprensión y la aceptación de nuestra realidad, de quienes nos rodean y de nosotros mismos.Pusimos este editorial al final de nuestro anuario porque después de leer toda esta nueva Punta del Este Internacional, después de recorrer los nuevos proyectos, la historia, la hotelería, la gastronomía, las imágenes impactantes que nos brindan nuestros fotógrafos, esperamos que el lector encuentre aquí el verdadero sentido de nuestro trabajo, que lo sepa comprender.


Nuevo Formato Punta del Este Internacional.
Nuevo Formato Punta del Este Internacional.

Porque no sólo se trata de un medio de comunicación. Para nosotros, a esta altura, es mucho más: es nuestro cable a tierra. Es nuestra manera de devolverle a esta hermosa ciudad la magia que nos entrega día a día con su belleza. Es una manera de decirles a nuestros lectores lo mucho que los queremos y respetamos. Es una manera de decirles a nuestros anunciantes lo importantes que son, a la hora de llevar adelante cada edición de nuestro anuario. Como dijimos, este final sólo es un principio. El nuevo formato -más grande que en los años anteriores- da fe de esto, de nuestra apuesta por el futuro. La mayor cantidad de imágenes y colores hablan de lo mismo. Cuando sabemos que nuestra revista entra en cada una de sus casas, nos sentimos satisfechos de nuestro trabajo y esperamos que algo de esta pasión con la que hacemos Punta del Este Internacional se quede a vivir con ustedes. Y para estar con ustedes mayor tiempo es que seguimos ampliando nuestra web que se actualiza cada día, seguimos interactuando en las redes sociales, seguimos enviando nuestros newsletters durante las cuatro estaciones, durante todo el año. Porque estamos convencidos de que Punta del Este debe disfrutarse los 12 meses, que Punta del Este hace mucho que dejó de ser sólo la ciudad para el verano. Este final es sólo un nuevo principio. Por eso seguiremos viajando por todo el mundo como embajadores de nuestra ciudad, llevando a cada punto del planeta nuestra revista, nuestro amor y nuestras ganas. Este final es para nosotros -Marisol Nicoletti y Nicolás Tarallo- sólo el punto de partida del anuario del año que viene. Por eso, elevamos nuestras copas con todos ustedes antes de dar el primer paso de nuestro siguiente desafío, el anuario del próximo año.

Screen Shot 2016-04-01 at 7.30.37 PM

www.puntadelesteinternacional.com