Real Estate

Un nuevo concepto comercial

Todos con un amplio estacionamiento y cómodas circulaciones además tienen la posibilidad de subdividir o unificar de acuerdo a la necesitad del cliente. Todos los locales cuentan con baños para discapacitados.

En un punto estratégico de Solanas, una de las zonas de Punta del Este con mayor desarrollo que agrupa gastronomía y servicios, se implantó el proyecto Mirà!. Un terreno de formato lenticular fue el disparador de la elección de su particular volumetría que articula una curva abierta hacia el round point y una recta hacia la calle interior. La apropiación del espacio exterior y la fluida relación con el paisaje dominante del bosque de eucaliptos son distintivos del enclave, generando una armonía entre diseño, paisaje y usuarios del paseo de compras.

El proyecto está impulsado por los prestigiosos estudios de arquitectos L3 y San Román, y contará con un diseño auténtico de frentes vidriados, excelentes terminaciones y adaptación de cañerías para el rubro gastronómico.


la fluida relación con el paisaje dominante del bosque de eucaliptus son distintivos del enclave

Se construirán seis locales comerciales con unidades funcionales independientes y amplio estacionamiento exterior. Para esta temporada 2018 ya estarán terminados y en funcionamiento cuatro locales que contarán con marcas como Freddo, Bonet Delicatessen. Cada local tiene la posibilidad de colocar mesas y sillas tanto en el frente como en el contrafrente, sumando metros utilizables. Los dos últimos locales estarán listos para la próxima temporada 2019.

Algunas de las marcas que acompañarán a Strip Center Mirá:

BONET DELICATESSEN
es un nuevo formato gastronómico con cafetería de especialidad y boutique de productos exclusivos como mieles, dulces, quesos, vinos y aceites de oliva. Alimentos saludables a cargo de la Chef Graciela Ferrares harán delirar a más de un paladar.

FREDDO, el clásico de la heladería argentina, abre sus puertas en un punto estratégico sobre Ruta Interbalnearia con más de 36 sabores originales de su planta de producción. Helados artesanales de la mejor calidad y sin conservantes para el disfrute de toda la familia.

 

Abriran sus puertas de 9 a 3 am.

 En un predio de 2763m2, se lleva a cabo la construcción de 6 locales de 461 m2 en total.

Las medidas son:
Local 01 – 62m2
Local 02 – 73m2
Local 03 – 99m2
Local 04 – 99m2
Local 05 – 70m2
Local 06 – 58m2

Ruta Interbalnearia km 118 intersección Ruta 12
+(549) 11 5120 5504
www.stripcentermira.com
stripcentermira@yahoo.com