Restaurantes

Una de las cadenas de comida de mar más importantes del país

Ártico es una de las cadenas de comida de mar más importantes del país, con platos que se destacan en términos de su calidad gastronómica, pero sobre todo por la frescura de sus ingredientes. Es que no hay nada mejor que probar un plato con la pesca fresca del día, que le brinda un plus significativo a cualquier preparación.

Sin dudas es uno de los restaurantes más emblemáticos de la costanera de Punta del Este, donde se puede disfrutar de los platos a la vista de las marinas y las escolleras del puerto. Pero además, desde la reciente incorporación de Ártico a PedidosYa, también permite solicitar gran parte de su menú a domicilio, por si en ese día no nos sentimos con ganas de salir, o bien preferimos disfrutar de una comida de mar en la comodidad de nuestro alojamiento.

 

 

Veamos cuáles son los platos más pedidos en Punta del Este desde este interesante restaurante especializado en productos de mar:

  • Miniaturas de pescado: un manjar para grandes y chicos, preparados con la pesca del día, son ideales para acompañar con algún dip o sólo con algo de limón. Dispuestos en combo son muy buena opción para aquellos que están buscando una comida barata y deliciosa.
  • Chivito de Salmón: sin dudas uno de los platos más exquisitos de este restaurante, ya que es la clásica disposición del delicioso chivito uruguayo, pero con un buen filete de salmón como carne, impresionante.
  • Quesadilla de camarón: una interesante fusión entre cocina de mar y la mejor gastronomía mexicana. Se prepara con una tortilla de taco que se rellena de mariscos preparados en salsa, además de una buena cantidad de queso. Ideal para aquellos que buscan un plato llenador, pero también de sabores intensos y muy definidos.
  • Paella: no existen muchos restaurantes de Punta del Este y quizás de Uruguay que preparen este típico plato valenciano como en Ártico. Es uno de sus grandes clásicos que sin dudas deben probarse al menos una vez cuándo se pide comida a este restaurante. Es un manjar que cuenta con grandes cantidades de mariscos, algo de pollo y el mejor azafrán del mundo.

Horarios: 11:30 a 16:00 / 19:00 a 22.30
El Trinquete, 20100 Punta del Este