Empresas y Estilo de Vida

Una experiencia de salud ideal te espera en Kurotel en agosto

Programa exclusivo de salud, serie de cenas temáticas, Festival de Cine de Gramado y beneficios especiales hacen de Kurotel un destino imperdible en el último mes de invierno.

El Centro Contemporáneo de Salud y Bienestar en Rio Grande do Sul, elegido por quinto año como el «Mejor destino de bienestar en Brasil y América Latina» por World Luxury Spa Award, preparó un horario diferente en agosto.

Ideal para aquellos que necesitan reducir la velocidad y sentirse ligeros y renovados cuando vive días de plenitud, Kurotel ofrece paquetes especiales con cocina saludable, tratamientos estéticos y reductores, terapias calmantes del estrés y 50% de beneficios para acompañantes que se hospedan en la misma habitación. ¡Una visita obligada!

En agosto, combine una experiencia única con la atención y el cuidado que solo Kurotel ofrece: recuerde la importancia de lograr el equilibrio del cuerpo y la mente. Actividades como el Yoga, Tai Chi Chuan, Dinâmica Corporal o Mindfull Walking son parte del programa diario y permiten la plenitud y la renovación interior. Tu salud necesita amabilidad.

La gastronomía de Kurotel es insuperable y en agosto habrá un nuevo programa culinario: la alta cocina Kur presenta un nuevo menú saludable, aromas y sabores muy especiales. El 6/8 habrá Cena en el Sitio, con Parrilla Saludable. En la víspera del Día del Padre brasileño, 13/08, una cena armonizada con tés. Día 20, la cena contemporánea, con platos deconstruidos e inusuales.

Durante el mes, experimente la ciudad de la luz: sienta la atmósfera única de Gramado durante el Festival de Cine. Una combinación perfecta entre películas, artistas, creación y sueños, donde toda la ciudad está envuelta en su atmósfera glamorosa. Para celebrar el Festival, el 27/8, tendrá lugar en Kurotel la Cena Especial de Cine.

Temas Relacionados:

Gramado – Una ciudad de película

Además, perfecto para disfrutar el último mes de invierno, Kurotel tiene varios planes de salud enfocados. Destacan las opciones con seguimiento médico, como Fit (que se enfoca en la pérdida de peso), Detox (para desintoxicarse de varias maneras) y Longeve (ideal para aquellos que desean vivir con longevidad y bienestar).

También hay programas para aquellos que buscan mantener una filosofía saludable y relajarse durante unos días, como las opciones de Kur Wellness: Relax, Corporate y Brides. Esto incluye 6 comidas saludables y funcionales por día, programa de actividades diarias, ejercicio grupal (aeróbicos acuáticos, clases de baile, tai chi chuan, meditación, varios masajes relajantes, yoga, caminar, entre otros) y actividades de conocimiento y ocio.

Kurotel también ofrece varias opciones de Day Spa, que son perfectas para momentos de relajación, brindando bienestar y belleza en un solo día a través de una variedad de terapias faciales y corporales.

Información y reservas en agosto, con condiciones especiales:

Del 1 al 31 de agosto, Kur preparó beneficios exclusivos: reducción del 50% para el acompañante en el mismo departamento.

+55 (54) 3295-9393 | +55 54 99121 2132 (WhatsApp)
reservas@kurotel.com.br
www.kurotel.com.br/

Acerca de Kurotel

Con casi cuatro décadas, el Kurotel – Centro Contemporáneo de Salud y Bienestar de Gramado (RS) abarca una amplia gama de servicios centrados en la promoción de la salud y el bienestar, alentando a las personas a comprometerse con un estilo de vida más saludable, duradero y sostenible.

Miembro de Healing Hotels of the World, votado como «Mejor Centro Médico de las Américas» por cuatro años consecutivos por el World Luxury Spa Award, también es acreditado por Wellness for Cancer como uno de los centros de tratamiento post-cáncer más completos en el área de Spas.

Tiene varios tipos de planes, como Fit, Detox, Lonvege, Relax, entre otros, en los que los clientes pueden elegir de acuerdo con sus objetivos y necesidades. También ofrece la posibilidad de alojamiento personalizado y Day Spa.

Temas Relacionados

Kurotel

KUROTEL, 33 años dedicados a la salud y el bienestar

Kurotel. Centro de longevidad y spa