EmpresarialEmpresas y Estilo de Vida

Universidad Claeh – Profesionales con impronta humana

Carreras de Abogacía, Notariado y Medicina son reconocidas en la región y en el país.


Desde hace más de una década, la Universidad CLAEH forma profesionales en Punta del Este. Con la impronta humanista que distingue a la institución, las carreras de Abogacía, Notariado y Medicina son reconocidas en la región y en el país.

En el caso de Medicina, el reconocimiento es además internacional, pues un importante número de alumnos llegan del extranjero. En Montevideo, donde la Universidad nació en 1957 y donde tiene su sede central, se destaca la Licenciatura en Gestión Cultural, una carrera innovadora que ha contribuido a una creciente profesionalización de la cultura.

Todas las propuestas tienen un fundamento común: la persona en el centro. Ese fundamento describe un modo particular de hacer y de enseñar desarrollado a través de una historia de más de 60 años y que hoy se traduce en la formación de grupos reducidos, la incorporación de prácticas desde el primer año, la cercanía alumno-docente y la incorporación de tecnología.

Un ejemplo de la apuesta a la tecnología es el Anatomage table, una herramienta educativa de avanzada para la Medicina, única en el país, que ofrece la exactitud de la anatomía humana real, en una pantalla interactiva y 3D.

Seguí leyendo la nota en el siguiente link:

Edición online del Anuario Punta del Este Internacional 2019

Calle Salt Lake & Prado 

contacto@claeh.edu.uy
+(598) 4249 6612
www.universidad.claeh.edu.uy

Temas Relacionados:

Universidad CLAEH – Una impronta humanista en la educación