Real Estate

Uruguay en la Expo Real Estate Argentina 2013

Uruguay estuvo presente en la Expo Real Estate, los representantes fueron:

www.adipe.com.uy
www.adipe.com.uy
ADIPE
La Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este tiene por objetivo principal promover y desarrollar la inversión inmobiliaria y su área de influencia.

La Asociación tiene su sede en Punta del Este, desde donde opera a nivel nacional e internacional, coordinando y asesorando las actividades de las inmobiliarias asociadas, y respaldando la actuación de las mismas en todas las operaciones en las que participan.

 
 
Opera informando sobre el mercado inmobiliario, promoviendo contactos con clientes y operadores nacionales e internacionales, asistiendo a los operadores en la búsqueda de nuevos contactos, promoviendo el turismo regional y nacional, colaborando con las autoridades públicas y con los sectores de la actividad privada para el crecimiento del turismo.
También asesora a nivel nacional, jurídico y contable en la realización de negocios inmobiliarios; desarrolla y organiza conferencias, cursos y acuerdos con operadores del sector, a nivel nacional e internacional

 
 

www.cidem.com.uy
www.cidem.com.uy
CIDEM
La Cámara Inmobiliaria de Maldonado fue fundada como asociación civil en Punta del Este, el 6 de octubre de 1994, por treinta y nueve corredores inmobiliarios. Es una institución sin fines de lucro que propone a todas las empresas del rubro inmobiliario una unión con el objetivo de alcanzar los propósitos comunes a todas las inmobiliarias de la zona:

 
• Formalización, protección y dignificación de la profesión de nuestro sector mediante la promoción de la ley del operador inmobiliario.
• Ecuanimidad y consideración fiscal para los operadores inmobiliarios de la zona.
• Profesionalización del sector mediante los cursos y seminarios que la Cámara pone a disposición de sus socios.

En sus más de quince años de trayectoria, ha trabajado para promover el turismo regional y nacional, manteniendo la mejor relación con instituciones públicas y privadas, nacionales y regionales, con el objetivo de favorecer el crecimiento de la industria turística de nuestro país. Todo esto, en el marco de un solo objetivo central: la mejora, jerarquización y actualización constantes del servicio al cliente.

APROTUR

www.destinopiriapolis.com
www.destinopiriapolis.com
La Asociación de Promoción Turística de Piriápolis está integrada por el Centro Comercial e Industrial de Piriápolis, el Centro de Hoteles y Restaurantes de Piriápolis, el Centro de Inmobiliarias de Piriápolis, la Asociación Fomento y Turismo, el Municipio de Piriápolis, la Intendencia Departamental de Maldonado y el Ministerio de Turismo y Deporte.

 

piriapolis
Vista de la Rambla y Cerro San Antonio, Piriápolis

 

Desarrolla diversas actividades de promoción turística tanto a nivel local como nacional e internacional. Participa en ferias de turismo internacionales, organiza las paellas gigantes nacionales e internacionales, genera material promocional turístico (impreso y digital, sitios web, entre otros).

También realiza la gestión de los Centros de Informes de la zona Oeste de Maldonado. A su vez, trabaja a nivel local con el objetivo de lograr la sensibilización de los pobladores locales en cuanto a vivir en un destino turístico (charlas, jornadas de capacitación, desarrollo de proyecto junto a estudiantes, rescate de la memoria del destino, entre otros).

El trabajo de APROTUR se desarrolla dentro de un contexto regional, tanto a nivel departamental como extra departamental, tal es el caso del proyecto Costa Serrana, en el marco de la zona Oeste de Maldonado así como fuera del departamento (Lavalleja)

Inmobiliarias:

alejandroantonio

 







arenacovello







gesaiavecchia







ignacionestor







pbireal







valenza