Eventos

Verano 2016 comienza al ritmo de la música electrónica con Movistar Punta del Este Summer Festival

Una vez más, la ciudad esteña se prepara para recibir a algunos de los exponentes mundiales de la música electrónica. El 2 de enero se llevará a cabo el Summer Festival de Movistar con las hermanas australianas Nervo como figuras pincipales del line up.
La cita para los amantes del género electrónico será en El Jagüel, en las instalaciones del Club de Fútbol Punta del Este (Isabel de Castilla esquina avenida Pedragosa Sierra).
Jamie Jones, otra estrella de la música electrónica, habitué de las principales fiestas en Ibiza y otros lugares de Europa, estará en el escenario del Movistar Punta del Este Summer Festival. El DJ francés Popof también será de la partida luego de participar en Creamfields Buenos Aires 2015 el último 14 de noviembre. Además, actuarán los argentinos Guti -con su formato live- y Franco Cinelli, el ex Art Department, el canadiense Kenny Glasgow, y la dupla uruguaya Paco y Florencio.
Las entradas ya se pueden adquirir en la Argentina a través de Ticketek, en Brasil vía BlueTicket y en Uruguay por RedUTS.
En anteriores ediciones del festival se presentaron estrellas como David Guetta, Steve Angello y el argentino Hernán Cattáneo.
Fuente: Infobae