Empresas y Estilo de Vida

Verona Carpets & Floors

Verona Carpets & Floors nació hace mas de 20 años en San Pablo, Brasil, y desde hace tiempo es conocida como una de las empresas más prestigiosas en su rubro.

“SIMIL MICRO CEMENTO” (ECOLAY) –TENDENCIA A NIVEL MUNDIAL

Verona Ecolay Loose Lay es un piso multi-capa (hetergéneo) en baldosas, manufacturado con Poliuretano reforzado con fibra de vidrio, excelente desempeño, amigable con el medioambiente y de apariencia símil micro-cemento.

Aplicaciones: Indicado como revestimiento para piso técnico (piso elevado) y de sencilla instalación, ya que no requiere pegamento.

No excluye ser instalado en áreas de alto tránsito pesado como: supermercados, escuelas, universidades, clínicas, hospitales, locales comerciales, entre otros. Principales características: Piso durable, muy resistente y de fácil instalación.

Respaldo de Producto: nuestros productos cuentan con nuestra Garantía Certificada Exclusiva en el Mercado. Su origen Coreano de gran calidad, nos permite seguir siendo líderes innovadores en este tipo de productos.

verona02LISTON “SIMIL MADERA”

Más de seis años instalando nuestros pisos Simil Madera, logrando la inserción en las principales cadenas comerciales y hoteleras además de importante aceptación en obras de uso dómestico.

Producto con amplia gama de naturales diseños y exclusivos tamaños también en XXL  (23 cm 183 cm), destacándose en el mercado más exigente a nivel de alto tránsito.

José Ellauri 307
Montevideo – Uruguay
Tel. (+ 598) 2711 1802
info@verona.com.uy

www.verona.com.uy