El surfista Lucas Madrid es uno de los protagonistas del videoclip “Aquí”, canción de los artistas Abel Pintos y Kany García.

Sony Music ha escogido el bello escenario de Punta del Este para filmar el video musical “Aquí” de los artistas Kany García y Abel Pintos. De este modo, nuestro balneario vuelve a ser locación como lo ha sido en tantas ocasiones, posicionando a Punta del Este nuevamente bajo la mirada internacional…


Mirá también:
Actores de ‘Imperio’ y de la última telenovela de Rede Globo rodaron escenas en Punta del Este

Protagonizado por la modelo Amparo Montero y el surfista Lucas Madrid, locales de Punta del Este, los rodajes se realizaron en el faro de José Ignacio, así como también en el emblemático Casapueblo, o en el mítico puente de La Barra. “El clip cuenta la historia de una pareja que estaba separada, pero se extrañan y quieren volver juntos… O sea que ella arranca a correr hacia él y él arranca a correr hacia ella, hasta que se encuentran en una mano gigante- ya sabemos cuál es nosotros que somos de ahí, pero el resto del mundo nunca vio una mano gigante enclavada en la arena”, cuenta su director, Michael Abt, realizador uruguayo con amplia experiencia en filmar en diversos escenarios alrededor del mundo.

Tras visitar y recorrer diversos lugares, Abt encontró en nuestro balneario el sitio ideal: Uruguay “es el lugar perfecto para filmar: buen clima, buena luz, buenos equipos, buen casting internacional y sobre todo muy buena logística”. Además, posee “una arquitectura muy europeizada y también moderna, uno puede recrear cualquier lugar de Europa o USA sin mucho esfuerzo de puestas de arte”, agregó.


Mirá videoclip “Aquí”, filmado en icónicos escenarios de Punta del Este:


Abt ya conocía a la perfección los inigualables entornos de Punta del Este:  “Yo me considero puntaesteño, ya que por más que no nací oficialmente en el departamento, cuando vivía en Uruguay siempre viví en Punta del Este, la gente que me conoce y los locales de Punta del Este lo saben”, indicó.

El equipo de filmación de “Aquí” fue íntegramente uruguayo y estuvo a cargo de INDIAS FILM, con la colaboración de Musitelli Cine y el apoyo especial de la Intendencia de Maldonado, la Prefectura de Maldonado y el Ministerio de Turismo.

Fue una experiencia muy positiva para todos, tanto los artistas, como la gente de SONY Music, que quedaron maravillados con Uruguay y con el servicio y el trato que se les dio. Seguramente se estarán filmando muchos mas video clips para artistas internacionales en Uruguay pronto“, pronosticó Abt.