EmpresarialTurismo y Opinión

Viña Edén – Private Vineyards

En el país más europeo de las Américas cuando el tema es elaboración de vinos, Viña Edén se encuentra en la nueva región vitivinícola, el Departamento de Maldonado. La localidad es Pueblo Edén, considerada la Toscana de Uruguay por sus hermosos paisajes de valles y sierras a pocos minutos de Punta del Este, cuyo clima y vinos se asemejan a Médoc/Bordeaux y sus suelos a Hermitage/ Rhône Nord.

Con la filosofía de respecto a la naturaleza y de mínima interferencia en todo el proceso productivo, se elaboran vinos de alta gama utilizándose de la más moderna tecnología. A pesar de haber sido lanzados hace menos de 5 años, ya gozan del reconocimiento de críticos internacionales y de gran aprecio por parte de los visitantes, más de 10 mil en el último año.

En ese escenario Viña Edén·Private Vineyards es la oportunidad para que los amantes del vino puedan vivir la experiencia de elaborar etiquetas exclusivas con su propia marca, pudiendo elegir las variedades, estilos de vinificación y forma de guarda. Para eso, los propietarios contarán con 5 noches de hospedaje al ano, y transfer a la bodega para la realización del “Winemaking Plan” asesorados por renombrados agrónomos y enólogos. El equipo de Viña Edén, está a la orden para brindar todas las informaciones que sean necesarias a fin de que puedas ingresar en este maravilloso mundo del vino. Cheers!

Ruta 12 km 26, Pueblo Edén, Maldonado
+598 44103841
+598 92997204
privateyards@vinaeden.com
www.vinaeden.com