EmpresarialReal Estate

World Trade Center PDE

Cambio de hábitos

Veinte minutos después de aterrizar en Laguna del Sauce, se llega a la oficina. Se estaciona fácilmente, se llega con comodidad. La brisa y el sol acarician la fachada de cristal. Hacia donde se mire hay mar, cielo, arena, vastas zonas arboladas y un puerto que cada día vuelve a enamorar. Será el matrimonio perfecto: Punta del Este, el mejor lugar para vivir, y World Trade Center, el mejor lugar para trabajar. Verde, con tecnología de punta y amigable con el entorno, el edificio se insertará con perfección sobre la avenida Gorlero: recibirá en su estacionamiento a los vehículos que utilicen los ocupantes de las 21 plantas de oficinas de este desarrollo diseñado por el Estudio de Arquitectura Kimelman Moraes y administrado por el Estudio Luis E. Lecueder. Desde hace un tiempo, algunos se preguntan qué falta para que Punta del Este se convierta en un lugar para vivir y trabajar todo el año. Aquí llegó la respuesta.

WTC Punta del Este será el primer edificio de todo el departamento de Maldonado con la certificación LEED (Liderazgo en Diseño Energético y Medioambiental). Esto garantiza la existencia de estrategias de sustentabilidad y respeto de estándares internacionales en implantación y terreno del edificio, uso racional del agua, eficiencia energética, materiales y recursos, y calidad del ambiente interior. Este sello es parte de la visión del proyecto: su arquitectura, su diseño ambiental y la manera en que esta obra se articulará con su entorno, generará beneficios en salud y bienestar ocupacional y potenciará aún más una zona dinámica y atractiva de uno de los lugares más hermosos y sofisticados del continente.

 

 

Además de recibir empresas y profesionales que encontrarán un enlace perfecto entre el lugar para vivir y las oficinas para trabajar, WTC Punta del Este es también una atractiva oportunidad para inversores en busca de opciones confiables. Los estudios Lecueder y Kimelman Moraes son responsables de varias de las obras que tuvieron mayor impacto dinamizador en Montevideo durante las últimas décadas. Juntos suman la visión de negocios, el conocimiento del escenario, y la sensibilidad por la arquitectura, los detalles y la adaptación perfecta de cada desarrollo inmobiliario en su contexto.

 

Inteligente, ecológica y amigable

con su entorno, WTC Punta del Este será la

primera torre con calificación LEED de Punta del Este.

 

 

Arq. Ernesto Kimelman

Se dedica al proyecto, dirección y administración de obras de intervención urbana, rehabilitación y nueva arquitectura, con particular énfasis en el desarrollo de edificios comerciales y residenciales de alto standing, tanto en Uruguay como en España.

 

 

 

 

 

 

 

Cr. Carlos A. Lecueder

Socio principal del Estudio Luis E. Lecueder, estudio profesional que se ha especializado en el desarrollo y administración de negocios inmobiliarios y comerciales.

 

 

 

 

 

 

 

www.wtcpuntadeleste.com – info@wtcpuntadeleste.com