Empresas y Estilo de Vida

Comenzó la temporada de ofertas de BoConcept

Ya llegó la temporada de ofertas de BoConcept. Hasta el 28 de agosto de 2016, es posible ahorrar hasta un 40 % en lo mejor del diseño danés. Una oportunidad para obtener sofás, butacas, mesas de centro, lámparas, alfombras y variados accesorios para la ambientación y comodidad del hogar…

Las promociones son válidas en BoConcept Punta del Este (abierto de lunes a domingo de 10 a 19 horas) y en el nuevo BoConcept Montevideo (de lunes a domingo de 11 a 20 horas), tienda que abrió sus puertas el jueves 23 de junio de 2016, en pleno corazón del barrio Punta Carretas.


Mirá también
Nueva tienda de BoConcept en Punta Carretas

Hasta un 15 % en sofás

Disponibles en distintas telas y pieles, BoConcept ofrece una línea de sofá personalizables, ya sean en un clásico color negro, con esquinero o módulo de descanso.

Hasta un 20% en alfombras y lámparas

Para iluminar los espacios como corresponde, una variedad de lámparas innovadoras, tanto de techo, pared, pie o pared. También un 20 % en alfombras de cautivantes diseños, en diversos tamaños y colores.

Hasta un 15% en butacas y mesas de centro

Confort y estilo conjugados en una misma pieza. En BoConcept pueden encontrarse butacas y mesas de centro tan elegantes como cómodas. Butacas grandes y reclinables, con función giratoria; reposapiés y pufs, así como también mesas de centro clásicas y con espacio de almacenamiento.

Hasta un 40 % en accesorios y galería

Jarrones, esculturas, candelabros, tarjeteros, atractivos bol de hierro o cerámica, relojes de pared, porta iPod, cestas, cojines y otra variedad de accesorios para decorar el interior del hogar o la oficina.

La temporada de ofertas de BoConcept se extiende hasta el domingo 28 de agosto. Se trata de una ocasión ideal para seleccionar entre una amplia línea de sofás, butacas, lámparas, alfombras, mesas de centro y otros diversos accesorios, para así renovar la decoración y confort de los espacios del hogar.

Por más información:

Sitio web de BoConcept y todas las ofertas

BoConcept Punta del Este: Calle Julio Herrera y Reissig, esquina Parada 4 de Av. Italia.

BoConcept Montevideo: Ellauri 363, Punta Carretas

info@boconcept.com.uy

4249 3781

http://www.boconcept.com.uy/


Mirá también:
BoConcept Punta del Este