Empresas y Estilo de VidaEventos

Los encantadores eventos de Gramado

Luz de Gramado - Decoración da la ciudad. Foto: Cleiton Thiele/SerraPress

Gramado es único y su excelencia es innegable; es una referencia al mundo cuando se trata de la realización de eventos, ya sean lúdicos o culturales, y es Gramadotur, el primer Consejo de Turismo y Cultura creado en la región sur de Brasil, en 2012, el responsable de su realización.

Cuando visite Gramado de octubre a enero, por ejemplo, es imposible no vivir la magia y dejarse encantar por una ciudad deslumbrante. Es durante este tiempo que Gramado se convierte en la ciudad mágica de Navidad, el hogar de Santa Claus; es cuando Gramadotur celebra Christmas Light Lawn, uno de los eventos navideños más grandes del mundo.

Luz de Gramado – Grande Desfile de Natal. Foto Cleiton Thiele/SerraPress

Santa Claus se hace responsable de la ciudad y es de su amigable figura que el amor corre por cada calle y rodea cada espectáculo; increíbles musicales, actuaciones impresionantes y una decoración que invita a los niños a vivir la magia y a los adultos y convertirse en niños nuevamente, reúne a millones de visitantes anualmente en la ciudad.

Christmas Light Lawn es más que un evento, es el arte de multitudes deslumbrantes y emocionantes.

Luz de Gramado – Show de Acendimento. Foto Cleiton Thiele/SerraPress

Desde la magia de la Navidad hasta el amor de la Pascua, la redención de las tradiciones colonizadoras y la perfecta armonía entre cultura y gastronomia; Gramadotur es responsable de organizar la Pascua en Gramado, Fiesta de Colonia, Love Gramado y Festival de Cultura y Gastronomía.

Y aún es posible vivir en Gramado, en toda su esencia, cada matiz del séptimo arte. Películas premiadas, artistas de renombre, audiencias entusiastas, el Festival de Cine de Gramado pone a la ciudad bajo la luz de un foco que ilumina la vida cultural brasileña.

Luz de Gramado – Grande Desfile de Natal. Foto: Cleiton Thiele/SerraPress

Gramadotur conserva su responsabilidad de hacer realidad los sueños, ofrecer cultura y entretenimiento, deleitar y atraer audiencias apasionadas, y así fortalecer cada vez más la economía de una ciudad que hace del turismo su esencia principal.

Temas Relacionados: Gramado – Una ciudad de película