Arte

Museo Ralli Punta del Este conmemora su 28° apertura

A partir del 1 y 2 de octubre, se realizará la reapertura del Museo Ralli Punta del Este.


El Museo Ralli Punta del Este ha anunciado la 28° apertura de sus instalaciones para el sábado 1° y domingo 2 de octubre, abriendo al público en general entre las 14:00 y 18:00 horas. Además, en el marco del Día del Patrimonio 2016, se llevará a cabo un taller de arte para niños a cargo del artista Ignacio Zuloaga…


Mirá también:
Todo el año, muestras permanentes y temporarias en Museo Ralli

Museo Ralli se suma a la celebración del Día del Patrimonio 2016

Para el sábado 1° de octubre, el Museo Ralli celebrará el Día del Patrimonio 2016 realizando un Taller de Arte para Niños (destinado a pequeños de entre 8 y 12 años), a cargo del artista plástico Ignacio Zuloaga. La actividad será a partir de las 15:30 horas, sin costo y mediante la solicitud de inscripción previa.

Por otra parte, el Museo Ralli Punta del Este ha comunicado su nuevo horario de apertura al público en general durante los meses de octubre y noviembre:

Sábados y domingos de 14:00 a 18:00 horas.

Novedades del Museo Ralli de Punta del Este

Diversas esculturas descansan en los patios interiores del Museo Ralli, un espacio donde se conjuga arte y naturaleza...
Diversas esculturas descansando en el patio interior del Museo Ralli, un espacio donde se conjuga la magia del arte y la naturaleza…

A partir del mes de diciembre, se extenderá el horario de atención, con apertura al público de martes a domingos, también desde las 14:00 a 18:00 horas. Como siempre, el ingreso a este emblemático museo instalado en Punta del Este es libre y gratuito.

Además, la organización del Museo Ralli está delineando nuevas y variadas actividades a desarrollarse en la próxima temporada veraniega de 2017.

Destacamos que una vez más, el Museo Ralli ha recibido el Certificado de Excelencia 2016 de TripAdvisor gracias a los cálidos comentarios de sus visitantes, ubicándose en el puesto Nº 6 de las 51 cosas para hacer en Punta del Este.

Visitas, exhibiciones temporarias y permanentes

El museo continúa con sus habituales visitas de grupos mayores a 12 personas. Para ello, es necesario coordinar con anticipación, ya sea a través del mail museoralli@adinet.com.uy o por teléfono al 4248 3476.

Una vez en el museo, los visitantes pueden contemplar las obras libremente y en absoluta privacidad, así como también filmar y fotografiar las obras expuestas.

A continuación, en los siguientes enlaces podrás conocer qué obras y artistas se exponen en este momento en el Museo Ralli:

Exposición Temporaria

Exposición Permanente


Mirá sólo algunas de la gran cantidad y diversidad de obras expuestas en el Museo Ralli:

Museo Ralli, casi 30 años en la labor de exposición de destacadas obras artísticas

Inaugurado en 1988, el Museo Ralli Punta del Este se encuentra ubicado en el centro del residencial Barrio de Beverly Hills, en medio del bello entorno de un parque arbolado de su propiedad, donde arquitectura y naturaleza se hermanan conformando un espacio único.


Mirá también:
Museo Ralli festeja sus 25 años a lo grande

El museo ha sido diseñado y desarrollado por los arquitectos uruguayos Marita Casciani y Manuel Quinteiro, en un predio de 6.000 metros cuadrados destinados al museo, además de contar con amplias salas de exposición y patios interiores de gran encanto, donde reposan esculturas en bronce y mármol. Un entorno singular para experimentar la belleza tanto del arte como de la naturaleza.

Por más información del Museo Ralli Punta del Este

Barrio Beverly Hills. Calle Los Arrayanes s/n.

Punta del Este – Maldonado

Tel: 4248 3476

Web: http://www.museoralli.com.uy/