Real Estate

Torres Greenlife, un lugar para vivir todo el año

Pronta a estrenarse, la primera de las dos Torres Greenlife se encuentra a una altura de 19 pisos, con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, en áreas que van desde 58 a 188 m2.

Las Torres Greenlife brindan una combinación ideal de confort y placer, en medio de un área comercial de creciente desarrollo. El emprendimiento está a cargo de los mismos responsables de Aquarela Tower & Club de Playa Mansa, Invergroup, gestora de inversiones que busca promover oportunidades de negocio prósperas tanto a nivel económico, así como también en el aspecto social y medioambiental. 

Según nos informaron desde Invergroup, el edificio se encuentra en la etapa final de terminaciones, ya comenzó con la entrega de apartamentos y  estará plenamente operativo a partir de octubre de 2016. Se ofrece un plan de venta para uruguayos en Unidades Indexadas, con una financiación posible de hasta 48 meses.

greenlife2

Se trata de una edificación con excelente diseño y una amplia gama de servicios, ubicada a metros de bancos, servicios asistenciales de salud e hipermercados. Gracias a sus unidades compactas y completos amenities disponibles en un área de 2500 m2. es una alternativa ideal para vivir en Punta del Este, en un entorno magnífico y con servicios de primer nivel; desde piscina exterior e interior, sala de juegos (futbolito, ping pong, pool, Play Station, PC), una zona kínder, jacuzzies, ducha escocesa y saunas, sala de música, microcine y hasta canchas de tenis.

Situado en la Parada 12 sobre la gran Avenida Roosevelt, las Torres Greenlife pretenden cristalizar un nuevo estilo de vida. Inspirado en el cuidado de la naturaleza y procurando la optimización del uso de energía y los recursos naturales, el proyecto contará con rasgos distintivos en su diseño y equipamiento totalmente moderno. Dada su estratégica ubicación, en una zona cercana a todo, las Torres Greenlife se posicionan como una opción inmejorable para disfrutar cualquier fin de semana, o durante el relax de las vacaciones,  además de ser una alternativa de inversión que producirá una buena rentabilidad no sólo en temporada.

Un lugar diseñado en armonía con la naturaleza, cuya estratégica ubicación lo convierten en un refugio de ensueño para vivir todo el año

Por más información:

www.greenlife.com.uy | Tel: +598 4225 0000

Showroom y ventas: Av Roosevelt Parada 12.

ventas@greenlife.com.uy INVERGROUP
Av. Roosevelt – Pda. 17
Maldonado – Uruguay
Telef.: (0598) 4225 3700
Fax: (0598) 4225 3704

Mirá también:

Pronto a estrenarse el nuevo emprendimiento de Invergroup

Torre Greenlife

 

 

logo-green-life-860x736