Cerca de los principales atractivos de Punta del Este, se erige Alexander Boulevard, una nueva y vanguardista torre de 24 pisos de altura, con únicas y majestuosas vistas.

Creada bajo el inigualable diseño arquitectónico proyectado por Estudio Cinco, impulsores de proyectos emblemáticos, responsables también del diseño de Alexander 1, torre de 16 pisos lanzada en la temporada 2013, ubicada en la Parada 3 de la Playa Mansa. Modelo por excelencia en lo que se refiere al diseño de arquitectura sustentable.

Alexander Boulevard , entre la Playa Mansa y a pasos del Puerto de Punta del Este.
Alexander Boulevard  se encuentra a pasos de la Playa Mansa y del Puerto de Punta del Este.

Alexander Boulevard es su último proyecto, un lugar exclusivo concebido especialmente para disfrutar de Punta del Este y sus encantos durante todo el año. Ver el atardecer desde su amplio balcón. Divertirse en el Casino del Conrad. Salir a cenar a un restaurante frente a la playa. Pasar una tarde de shopping en tiendas de las marcas más exclusivas del mundo. Broncearse y distenderse en el solárium o en su bello spa. Así es como se vive Punta del Este y ese es el estilo de vida que propone Alexander, un privilegiado lugar donde la vida se disfruta todo el año.

Localizado en una zona estratégica, Alexander Boulevard se encuentra en Boulevard Artigas, Parada 4, a tan solo 200 metros del mar y 100 metros del hotel Conrad. Próxima a Playa Mansa, del otro lado también puede disfrutarse de la bella Playa Brava y se encuentra a muy pocas cuadras de Gorlero y del cautivante Puerto de Punta del Este.


Mirá también:

Alexander, arquitectura sustentable en Punta del Este


Cada departamento cuenta con tres y cuatro ambientes, así como superficies de 116, 159 y 198 m2; mientras que los cuatro penthouse de 226, 318 y 395 m2 están a 63 metros de altura, regalando maravillosas panorámicas de Isla Gorriti y una vista inimaginable…

Lujosas amenities con piscina outdoor e indoor, busineszzs center, gimnasio y home theatre ofrece el lugar ideal para vivir todo el año.
Lujosas amenities con piscina outdoor e indoor, busineszzs center, gimnasio y home theatre ofrece el lugar ideal para vivir todo el año.

Con variadas amenities a disposición, la nueva torre de Alexander Collection Condominium ha sido desarrollada para el pleno disfrute de toda la familia. Alexander Boulevard posee piscina climatizada interior con hidromasajes, un exclusivo solarium, espejo y cascada de agua, spa con sauna y sala de masajes; gimnasio con equipos de última generación. Además cuenta con business center con lounge, sala de juegos para adultos (home theater, sector para juegos de mesa, espacio para reuniones); espacio polivalente para adolescentes y niños; dos barbacoas integrables para 120 personas con parrilleros y servicios; canchas de tenis, 4.600 m2 de espacios verdes y recreación, estacionamiento de cortesía, garajes en subsuelos con bauleras incluidas, salón de fiesta con cocina, snack bar y piscina exterior; sistema CCTV y seguridad durante las 24 horas; así como agua caliente sanitaria, a través de energía solar, lo cual permite economizar el consumo de energía eléctrica de cada unidad.

Cada integrante, sin importar su edad, encontrará su propio espacio en Alexander Boulevard, la nueva torre insignia de 24 pisos, que invita a vivir un estilo de vida único y simplemente disfrutar. Eso es Alexander Boulevard.

Información de contacto:

Boulevard Artigas entre Patagonia y San Martín www.alexanderpuntadeleste.com + 59 8 4248 4747