Real Estate

Expo Real Estate 2014

La nueva versión de la Expo Real Estate realmente nos sorprendió por la gran cantidad de stands que ofrecían producto inmobiliario de EEUU y el resto de Latinoamérica.

Los expositores se esforzaron en el armado de stands y promociones y sin lugar a dudas tuvieron éxito debido a la fuerte presencia de lo que busca un expositor: “demanda”. Esta demanda seguramente estuvo presente por el interés en adquirir propiedades fuera de nuestro territorio. De hecho fue mucho el público que recorrió la muestra y representantes de las firmas más importantes de la Florida nos pudieron confirmar que habían cerrado varias operaciones.

Sin lugar a dudas estos no son los años de la región a nivel inmobiliario, sin embargo la Expo sigue viva, y se ha convertido en la más importante de la zona Sur del continente. Nuestro deseo es que a las próximas versiones se sume nuevamente la presencia de stands tanto de Argentina como de Uruguay, hecho que nos demostraría que ambos mercados habrían retomado la senda de la cordura y viabilidad.

Arq.Germán Gómez Picasso
Reporte Inmobiliario

nota-2

nota-4

nota-6

A continuacion dejamos un listado de links sobre las notas realizadas a algunos proyectos que estuvieron presentes en Real State 2014

Weiss Sztryk Weiss
Syrah
Arenas del Mar – Grupo Edisur
Selenza
Covello Internacional
OH! La Barra
Quartier San Ignacio
LOVE Córdoba
Damac
MK Comunicación

nota-7

nota-8

nota-9

nota-10

nota-11

nota-12

nota-13

nota-14

nota-15